El auto que se integra a tu vida y cambia la categoría para darte más de lo que esperas

Manejar el Nuevo Onix Turbo RS es vivir una experiencia que lo cambiará todo, por su diseño, tecnología y confort. Cuentas con conectividad total y soluciones innovadoras, como computadora a bordo. Además, un motor turbo de alto rendimiento, preparado para superar las expectativas de los más exigentes.

*Paquete RS incluye: Llantas de aleación de 16” color negro, techo deportivo color negro, alerón, emblemas de Chevrolet en color negro, volante de cuero, parrilla deportiva y faldones laterales.

*Imágenes Referenciales

DISEÑO DEPORTIVO

Deportivo desde todo Ángulo

El Nuevo Chevrolet Onix Turbo RS vino a cambiarlo todo en versión deportiva. Llega a todo lugar con un look que sorprende gracias a su moderno diseño, llantas de aleación negras de 16” , techo deportivo, alerón posterior, faldones laterales, parrilla deportiva, volante de cuero, focos delanteros tipo proyector, luces diurnas LED delanteras, además de emblemas de Chevrolet en color negro. El Nuevo Onix Turbo RS es deportivo de punta a punta.

Diseño sin renunciar a la comodidad

Más que un sofisticado interior de color negro y gris, la comodidad del Nuevo Onix Turbo RS es para todos: volante deportivo con revestimiento premium, asientos deportivos de acabado mixto y los asientos posteriores son abatibles.

Versátil como lo necesitas

Cambia tu relación con un auto. El Nuevo Onix Turbo RS está listo para mantenerse al día con cada momento de tu vida.

Chevrolet MyLink

MyLink de nueva generación tiene un menú todavía más moderno e intuitivo. Ahora puedes conectar 2 celulares por medio de Bluetooth, conversar a través de mensajes, elegir rutas y acceder a tus playlists usando solo tu voz. ¿Quieres más practicidad? La pantalla MyLink se puede dividir para ver dos aplicaciones o dos celulares al mismo tiempo.

SEGURIDAD

Explora la ciudad protegido

Para asegurarse de que todos estén seguros, el Nuevo Chevrolet Onix Turbo RS tiene 6 airbags, (frontal, lateral y cortina) y controlador de límite de velocidad. Suficiente para conducir de manera segura. Cuando se trata de maniobras, todavía tienes:

Este sistema te ayuda a prevenir que tu vehículo se salga de control, aplicando la presión correcta de los frenos que los neumáticos necesitan, y limitando el poder del motor cuando es necesario.

Distinción máxima

La seguridad es su mejor atributo. El Nuevo Chevrolet Onix obtuvo la máxima calificación en seguridad en Latin Ncap con 5 estrellas tanto para adultos como para niños.

DESEMPEÑO

La eficiencia que tu vida diaria necesita

¿Viajas o exploras la ciudad? Cámbiate a los beneficios de un motor turbo. El Nuevo Onix Turbo RS viene con el poder adecuado para llevarte por los mejores caminos. A bordo, tiene un motor turbo de 115HP y transmisión mecánica de cinco velocidades.