COLORES:

Colores sujetos a disponibilidad en Concesionarios


FVR

Desde $55.555.984 *

* Los valores son provisorios y quedan sujetos a posibles variaciones. Valores no incluyen Flete. Valores incluyen IVA. Precios validos solo con compras con Chevrolet Servicios Financieros y Chevy Plan

  • Características
  • /
  • Versiones

Rentabilidad + Rentabilidad + Rentabilidad = Camiones Chevrolet. No hay nada más rentable que los camiones Chevrolet. Su alta calidad japonesa, alto valor de reventa, bajo costo de manutención y garantía de 5 años o 150.000 km hacen de camiones Chevrolet la decisión más rentable.

La rentabilidad está presente en cada detalle de los camiones Chevrolet. La nueva cabina de los modelos FVR 1724 E4 y FVR 1828 E4 ha sido construida con un diseño más aerodinámico brindando una menor resistencia al viento, lo que favorece un mayor rendimiento de combustible. El diseño de la cara frontal, con la nueva distribución de focos, combina suavidad y fortaleza y simboliza el comienzo de una nueva era para los camiones medianos.

La cabina de los FVR 1724 E4 y FVR 1828 E4 equipada con litera entrega el máximo espacio interior y la comodidad requerida para un camión de largo alcance. El espacio de descanso ha sido aumentado en 100 cm para un confort superior del conductor, cuya butaca con suspensión de aire posee una mejor regulación. El mayor tamaño del parabrisas otorga una visibilidad superior, lo que reduce la fatiga en viajes largos.

Los FVR 1724 E4 y FVR 1828 E4 poseen una cabina ultra rígida que refleja el know-how y tecnología adquirida por Chevrolet a través de los años. Se han extendido los refuerzos interiores de los pilares frontales de la cabina desde el piso hasta el techo y se han incorporado refuerzos en el parachoques y puestas laterales. Esto minimiza la deformación de la cabina en caso de accidentes con un menor peso.