COLORES:

Colores sujetos a disponibilidad en Concesionarios


All New Onix Sedán

Desde $8.390.000 * 1.500.000 (*)

* Los valores son provisorios y quedan sujetos a posibles variaciones. Valores no incluyen Flete. Valores incluyen IVA. Precios validos solo con compras con Chevrolet Servicios Financieros y Chevy Plan

* Incluye bono de financiamiento $ 1.500.000 (*), válido solo para compras con crédito Chevy Plan de Chevrolet Servicios Financieros. Condiciones de financiamiento disponibles en puntos de venta Automotriz Salfa Sur

  • Características
  • /
  • Versiones

El Nuevo Chevrolet Onix Sedán viene con una serie de características que lo consolidan como el más innovador de su clase.

Cambiarás la idea que el diseño es solo para autos de lujo. Desde su renovado exterior hasta su parrilla deportiva y sus llantas de aleación con un moderno diseño, el Onix Sedán fue hecho para agregar más estilo a cada ruta que decidas tomar.

Tu nuevo Chevrolet Onix Sedán viene con la generación más moderna del sistema MyLink, que incluye la tecnología OnStar para entregarte herramientas con las que no contabas antes, donde el WIFI a bordo es solamente el comienzo de todo lo que tiene para sorprenderte.

Nunca un auto de esta categoría fue tan seguro. Onix Sedán te ayuda a mantener a tu familia segura con su cabina de acero de alta resistencia y sus 6 airbags de serie.

EXTERIOR

El Chevrolet Onix Sedán cuenta con líneas de diseño exterior que lo hacen ver compacto y deportivo gracias a sus trazos fluidos y dinámicos. Cuenta además con llantas de aleación con un renovado y moderno diseño, junto a sus grandes focos frontales con mayor capacidad de iluminación y sus focos traseros LED que le entregan mayor personalidad a tu forma de manejar.

INTERIOR