COLORES:

Colores sujetos a disponibilidad en Concesionarios


All New Groove

Desde $9.690.000 * 1.300.000 (*)

* Los valores son provisorios y quedan sujetos a posibles variaciones. Valores no incluyen Flete. Valores incluyen IVA. Precios validos solo con compras con Chevrolet Servicios Financieros y Chevy Plan

* Incluye bono de financiamiento $ 1.300.000 (*), válido solo para compras con crédito Chevy Plan de Chevrolet Servicios Financieros. Condiciones de financiamiento disponibles en puntos de venta Automotriz Salfa Sur

  • Características
  • /
  • Versiones

Un ritmo que te lleva a donde quieres estar Muévete hacia donde quieres llegar con la nueva Chevrolet Groove, un SUV deportivo y divertido, con un atractivo que llama la atención, All New Chevrolet Groove es una SUV compacta, diseñada para ser tan original como tú. No solo se ve bien, sino que cuenta con un equipamiento de seguridad del más alto nivel, además de mucho espacio en el interior, para prepararte para el próximo capítulo de la vida.

Elegante por fuera, espaciosa por dentro. All New Chevrolet Groove te ofrece el diseño que necesitas, desde llamativos detalles exteriores como sus llantas de aleación de 16 pulgadas, mascara frontal moderna y hasta sus increíbles detalles interiores como su sunroof panorámico, para que tengas lo mejor de ambos mundos.

All New Chevrolet Groove te va a encantar con su sunroof panorámico semiabierto, para que puedas transformar tu viaje en un crucero lleno de sol o de sombra cuando sea el momento de refrescarse.

Incorpora, control de estabilidad y tracción, 4 Airbags de Serie, cámara y sensor de retroceso.

EXTERIOR

La actitud lo es todo, All New Chevrolet Groove se ha esculpido de parachoques a parachoques, con una parrilla delantera inconfundible y una parte trasera agresiva, además de focos con proyección LED y luces DRL LED para mayor visibilidad, agregando todo el estilo que tu viaje necesita.

INTERIOR

Un Groove que se adapta al viajero. Con su configuración de asientos inteligentes, All New Chevrolet Groove deja espacio para lo que necesites cuando salgas a la carretera. Un viajero, musico o deportista hay espacio para todos.

DESEMPEÑO

El motor que necesitas. All New Chevrolet Groove está preparada para acompañarte en todas tus aventuras, gracias a su motor 1.5 litros y su transmisión mecánica de 6 velocidades te ofrece la cantidad justa de potencia y un rendimiento confiable, para aprovechar al máximo cada viaje.

TECNOLOGÍA

Como era de esperar, All New Chevrolet Groove asegura que la tecnología de entretenimiento esté siempre a tu alcance, porque no sólo está diseñada para conducir, está diseñada para disfrutarla.


SEGURIDAD

Protección de adentro hacia afuera. En caso de accidente de tráfico, la sólida estructura de All New Chevrolet Groove ayuda a reducir el impacto externo para proteger a todos los que se encuentran dentro de la cabina.